feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Gente amiga

Tanto en canales de irc de freenode como en listas de distribución, siempre me gusta intentar ayudar a solucionar los problemas que presentan otras personas que usan y creen en el software libre. Además de que aprendo mucho ( siempre se aprenden cosas nuevas ) también me sirve de refresco de lo que ya sé y muchas veces tengo la oportunidad de ver conceptos y procesos desde otro punto de vista. Aporto lo que buenamente puedo intentado ayudar, así como otros me ayudaron a empezar en su momento.

Si eres alguna de esas personas a las que he podido ayudar, te invito a que dejes un comentario sobre como solucionamos tu ( nuestro ) reto, así, dentro de mucho tiempo, podremos releerlo y recordar esos dias, a mí me hará muy feliz

2 comentarios:
gravatar
PhiMic`s World dijo...
martes, 17 de abril de 2007, 10:34:00 CEST  

Muchos gracias amigo!
i am working on project to realize a Oracle RAC for a eLearning platform in Freiburg (Germany). Last day i got a ugly failure, so that i cannot startup the oracle database anymore. I ask David to help me via SSH. He checked my configuration and changed the ASM instance. Finally everything works great! Thank you very much for you help.

gravatar
Albert Almajano dijo...
martes, 24 de abril de 2007, 19:58:00 CEST  

Hola David,
¿qué puedo decir después de 3 años trabajando codo con codo? En primer lugar que David siempre me echó un cable cuando lo necesité independientemente de lo liado que estuviera. En segundo lugar consiguió que descubriera lo apasionante (y desesperante cuando no sabes :-P ) que es esto del mundo Linux, por eso gracias a el llevo 3 años trabajando únicamente con Linux.

Hemos por Fedora Core 1, Core 2, luego vino Ubuntu Hoary, Breezy, Dapper, etc...

Gracias David!!!!

Publicar un comentario